Hyderabad FC vs NorthEast United

200 Horas Profesorado De Yoga en Español (traduccion simultanea)

Rishikesh, India

FECHAS
4 al 30 de Marzo de 2020
4 al 30 de Abril de 2020

PRECIO

$1350 dólares (habitación compartida) ó

$1250 dólares (habitación privada )

* Cupo limitado a 20 alumnos

Profesorado De Yoga 200 Horas

El programa residencial de 28 días en un Profesorado de Yoga de 200 horas en Rishikesh, la capital del yoga en India, te espera en la hermosa y pacífica área de Ram Jhula, acogida por los Himalayas y por muchos yogis y practicantes en búsqueda de la experiencia espiritual en una fusión del conocimiento antiguo y moderno.

Rishikesh es conocido como la Tierra de los Dioses, la Meca del Yoga, la Tierra del Ganges y de las aguas espirituales.

PRÓXIMOS EVENTOS

Curso

4 al 30 de Marzo de 20
4 al 30 de Abril de 20

Location

Rishikesh, India

Price

$900 Dólares (Habitación Compartida)

$1100 Dólares (Habitación Privada)

Apply Now

ACERCA DEL ENTRENAMIENTO & MÉTODO TRADICIONAL

Nuestro Instructorado de Yoga está preparado de una manera progresiva de enseñanza y transmitido en inglés. Dicho entrenamiento te dará bases solidad y será el parteaguas para el estudiante a convertirse en profesor de yoga. Será tu iniciación al Yoga y/o tu profundización en este camino. El programa es enseñado de acuerdo a Antiguas Eseñanzas y la Vieja Tradición de la era Védica adaptando en un ambiente moderno y adecuado a las demandas de la actualidad, mismo que motivará, apoyará y guiará al alumno a aprender más acerca de si mismo dentro del mundo del yoga. Asimismo, nuestras clases de Yoga están preparadas para desarrollar tus límites físicos y mentales para alcanzar el objetivo de convertirte en un Profesor de Yoga.

Acerca DEL ROFESORADO DE YOGA DE 200 horas en Rishikesh

Durante el aprograma de Profesorado de Yoga, aprenderás diferentes estilo, prácticas y tipos de yoga, incluyendo Hatha, Astanga & Vinyasa, Ajuste y alineamiento para corregir las posturas básicas, tus materias y horario de cada día están diseñados de tal manera que puedas llevar acabo las sesiones así como comprender la teoría Yoguica y lecturas espirituales que complementen tu programa de aprendizaje y entender tu ciclo energético con el universo, que es en sí mismo el horario de cada día de un Yogui.

Todas las prácticas de yoga asana deben realizarse con el estomago vacío, es por ello que las sesiones de Yoga serán en la mañana antes del desayuno. Posteriormente, habrá clases de teoría Yóguica y Espiritual con almuerzo y descanso intermedios, y después de dejar un amplio espacio para la digestión, tendrás nuevamente una sesión de práctica de Yoga asana.

Profesorado de yoga 200 horas en Rishikesh

Nota:

1. Enseñanzas detalladas de Ashtanga Vinyasa Series 1
2. Alineamiento orientado a Hatha Yoga clásico
3. Revelación de los secretos del místico Pranayama
4. Entrenamiento de la respiración para dar estabilidad a la mente y al cuerpo
5. Concentración de la mente en el trabajo de Yoga Nidra
6. Enseñanzas de meditación de acuerdo al Texto Clásico de meditación “Vijnana Bhairava Tantra”
8. Detallada Anatomia del sistema respiratorio, columna vertebral, sistema articulatorio con relación y efectos en las prácticas y ejercicios del yoga.
9. Bases de la Yogaterapia.

1. Yoga práctica incluye Alineamiento y Ajsutes, Metodología de la Enseñanza

2. En medios días de trabajo, las clases serán hasta la hora del almuerzo y el resto del tiempo serán de estudio personal.

3. El horario de cada día está sometido a cambios de acuerdo con las condiciones del ambiente, clases, demanda de estudiantes, el tipo de curso vigente, etc.

Excursiones

Dentro del intenso horario de estudios, hay un día a la semana llamado “Día de excursión” con el fin de presenciar la cultura India y relajarte con Bhajans, Mantras y atraccione turísticas.

      • Visita a algunas de las cuevas en los Himalayas
      • Paseo al amanecer en lo alto de los Himalayas
      • Rafting en el río Ganges / Masaje Ayurvédico
      • Turismo Local
      • Ganga Arti
      • Concierto Musical

Material de estudio que recibirás

Libro 1

Playera

Bolsa AKSHI

Neti Pot

Excursiones

Libreta

Lapicero

Cuerda Neti

Material De Estudio

Nota:

* Contamos con mats de Yoga para tu práctica, también puedes traer el tuyo si así lo prefieres.

Pago

Costo del curso:

Pago por adelantado:

Cierre del pago:

$1350 Dólares (Habitación privada )

$200 Dólares (reservación )

$1150 Dólares

$1250 Dólares (Habitación compartida)

$200 Dólares (reservación )

$1050 Dólares

llegar al ashram

VIA AÉREA

Puedes tomar un vuelo al aeropuerto Internacional de Delhi o también volar directo hasta Dehradun, al aeropuerto de Jolly. Delhi está a 242 km de Rishikesh mientras que Dehradun solamente a 15 km aproximadamente.

VÍA TERRESTRE

Del aeropuerto de Delhi, puedes contratar un taxi o bien, nosotros podemos apoyarte, mandándote un taxi para que te reciba en el aeropuerto, cuyo costo sería de 80 dólares. Asimismo podemos recibirte en el aeropuerto Jolly en Dehradun, cuyo costo será de 20 dólares. Amablemente te pedimos para cualquiera de tus peticiones que nos confirmes con antelación.

También puedes llegar a Rishikesh en autobús desde la Terminal de Autobuses Interestatal en Delhi. Toma un autobús “Volvo”, un bus local o cualquier autobús de lujo. Puedes viajar de noche o de día. Toma en cuenta que es un trayecto largo y cansador. Asimismo, podemos enviarte un taxi para que te reciba a la llegada de la terminal de autobuses en Rishikesh. También puedes llegar a la escuela tomando un mototaxi hasta el puente de Ram Jhula, cruzarlo y caminar hasta el área donde está la escuela (15 minutos).

VÍA FERROVIARIA

Si lo prefieres, puedes tomar el tren desde Delhi hacia Haridwar, que está a 25 km de distancia de Rishikesh. Desde Haridwar, puedes pedir un taxi o bien, nosotros podemos mandarte uno para que te reciba, el cual tendría un costo de 20 dólares ( favor de confirmar con antelación).

Disciplina & Reglas del Ashram

La disciplina es obligatoria dentro del Ashram para todos los estudiantes, y/o miembro de AKSHI sin excepción.

Código de disciplina y Reglas

La disciplina a seguir es similar a la de un Ashram. El incumplimiento de las mismas puede ameritar la expulsión del Ashram o bien del Profesorado de Yoga o abstenernos de otorgarte el certificado.

      • El 90 por ciento de asistencia es obligatorio
      • Quedan estrictamente prohibido consumir dentro del Ashram: bebidas alcohólicas, fumar cualquier tipo de intoxicantes o consumir comida no-vegetariana.
      • Queda prohibido el uso del teléfono celular dentro del salón de clases
      • Es obligatorio para todos los estudiantes asistir a sus exámenes tanto teóricos como prácticos.
      • Todos los estudiantes deben participar en Karma Yoga.
      • Se les suplica a los estudiantes informar a las autoridades en la escuela en caso de no atender a las comidas dentro de la escuela: desayuno/almuerzo/cena.
      • Los maestros deben ser informados en caso de alguna ausencia a las clases o a las comidas debido a enfermedad, herida, o cualquier otra situación extraordinaria.
      • Se espera que los estudiantes sigan las líneas básicas de disciplina, mostrar un comportamiento descente así como respeto a sus maestros.
      • Pide permiso a tus maestros en caso de querer grabar las clases de yoga o tomar alguna fotografía.
      • Desnudarse en áreas comunes en el Ashram no está permitido ( azotea, jardín, terraza, balcones, etc.).

Es deber de todos los estudiantes seguir todas las reglas y mantener la disciplina en la escuela. Cualquier violación al reglamento amerita ser descalificado del Profesorado de Yoga.