Hospedaje

Akshi Yogashala disfruta del privilegio de situarse en la capital del yoga del mundo, Rishikesh, y del sagrado río Ganges donde puedes contemplar a los sabios espirituales meditando en la orilla. Asimismo se dice que sus aguas contienen ciertos minerales que purifican cada poro y célula en el cuerpo de las personas que se bañan en el. 

Rishikesh es ideal para estudiar profesorados de yoga. Gente de todo el mundo vienen para encontrar paz interna y disfrutar de un crecimiento espiritual. En AKSHI Yogashala, cada año recibimos cientos de estudiantes, todos ellos con culturas y necesidades diferentes. Es por ello que hemos construido una infraestructura moderna adecuada para dar una cálida estancia a nuestros futuros profesores de yoga. 

Puesto que el profesorado de yoga llega a ser demandante en cuanto al trabajo físico, intelectual y espiritual, sabemos que los estudiantes necesitan descansar. Es por ello que contamos con cuartos individuales o dobles con cómodas, ventiladores y amplias instalaciones con sanitario privado.

Otras necesidades como lavandería, wifi, comidas, etc. están cubiertas de la misma manera en nuestro centro de yoga.

      • Agua caliente y fría 24/7
      • Agua purificada disponible 24/7
      • Wi-Fi en todo el campus
      • 5 minutos de caminata al Mercado
      • Baño estilo occidental privado
      • Amplio y bien ventilado salón de yoga
      • Servicio de lavandería
      • Cuarto cómodamente amueblado con mesa para café, buró de cama, armario
      • Ventana amplia con vista a la naturaleza
      • Facilidad de transporte al aeropuerto y otros destinos a la redonda
      • Casilleros individuales en el cuarto para guardar artículos de valor

Staff

 Una moderna estructura humana con el toque de India, todo bajo un mismo techo. El staff en AKSHI es amable y está siempre dispuesto a satisfacer y ayudar a nuestros alumnos en todo tipo de necesidades. Los profesores de la misma manera, accesibles en todo momento para responder cualquier duda durante la formación. 

El salón de yoga es amplio, con la ventilación adecuada y equipado con props (bloques, cojines de apoyo, cinturones, pesos, tapetes de yoga…) para llevar a cabo la práctica de los diferentes estilos y disciplinas: Ashtanga Vinyasa, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Meditación y Pranayama.

Comida

Como dice el antiguo dicho: “Somos lo que comemos….y se refleja en nuestra mente” 

En AKSHI, sabemos que es importante una adecuada alimentación para alcanzar un óptimo equilibrio entre el cuerpo y la mente. 

Asimismo sabemos que cada cuerpo es diferente por lo que consideramos necesario conocer la constitución y naturaleza del mismo para mantenerlo sano. Es por ello que en nuestro centro de yoga preparamos comida ayurvédica, con ambas opciones: vegana y vegetariana, desintoxicando y purificando el cuerpo y apegada a los alimentos de temporada y respondiendo al mismo tiempo a las demandas energéticas que la práctica física dentro del Profesorado de Yoga. 

En AKSHI cocinamos la comida desde el corazón, que no contenga especias ni grasas en exceso, teniendo en cuenta el cambio de cultura que puede causar enfermedades estomacales. 

Los platos diarios en el desayuno, comida y cena, incluyen té, frutas de temporada, cereales variados, leguminosas, vegetales, arroz, distintas variedades de sopas y ensaladas.