PROFESORES

Todos nuestros maestros están certificados por “The Yoga Alliance” además de contar con Maestría o Doctorado en Yoga. Además, nuestros gurús han dedicado su vida al camino del yoga, por lo que comparten con los alumnos décadas de conocimiento práctico y testimonio real en sus enseñanzas.

Maya Om
Satsang, Filosofía y Yoga Nidra

El camino de Maya-ji en el Yoga comenzó hace una década, con una fascinación en la meditación y en mantras así como en la búsqueda de métodos modernos para llevar a cabo las enseñanzas de la filosofía de la antigua India. Más adelante, su camino fue dirigido a la práctica de asanas, específicamente Hatha, Kriya y yoga Nidra. Después de haber viajado por la India para profundizar en su práctica espiritual, Maya-ji se establece en Rishikesh para estudiar su Profesorado de Yoga, herramienta que ha utilizado para ayudar a sus estudiantes a conectar con la fuente holística del yoga. Además de una formación integral en el mundo del yoga, Maya-ji es la traductora en AKSHI para estudiantes de Rusia.

Vivek Arya
Anatomía, Metodología de la enseñanza, Yogaterapia, Filosofía

Desde pequeño, la pasión de Sri Vivek por el yoga fue herencia de su padre. Su sed por el conocimiento lo llevó a la edad de 15 años a vivir la vida en comunidad, dentro de un ashram en los Himalayas, para estudiar el yoga y su filosofía. Inspirado por su deseo de adquirir más conocimiento, los sabios gurús lo acogieron y le transmitieron conocimiento místico vasto. Hoy en día Sri Vivek se encuentra en el camino del doctorado en Yoga con el propósito de seguir en el mundo del saber y ponerse al servicio de la humanidad.

Karajmit Sihag
Hatha Yoga, Meditación, Anatomía Y Filosofía

Karajmit se crió en la tradición del yoga. Sus ancestros construyeron un monasterio para monjes y yogis errantes para hacer residencia y practicar yoga, por lo que creció rodeado de enseñanzas de yoga desde la infancia. Desde entonces, su curiosidad de profundizar en esta disciplina, lo ha llevado a Rishikesh, Mysore, Los Himalayas e incluso hasta China, siguiendo su determinación para absorber la verdad espiritual de cada una de las etapas de la vida. Hoy en día yogi Karamjit se encuentra entre los más respetados practicantes de yoga y meditación, aportando fuerza de voluntad con su toque personal de amabilidad y carisma a sus enseñanzas.

Sandeep Pandey
Pranayama, Filosofía Y Meditación

El recorrido de Sandeep Pandey Ji en el mundo del yoga comienza a los 11 años de edad cuando surge su devoción por el Gurú Swami Veda Bhakti Ji en el ashram Sadhaka. En su juventud ganó una medalla como campeón de asanas. Más tarde el renombre de su trabajo crece profundamente en el yoga por su acercamiento único en la enseñanza de Pranayama y Meditación. Hoy en día se encuentra desarrollando su Doctorado en yoga, adquiriendo un auténtico y holístico acercamiento a dicho conocimiento para después compartirlo con sus alumnos.

Rahul Bhatt
Ashtanga, Vinyasa Flow. Ajustes Y Alineamientos

Rahul Bhatt es un practicante maestro del yoga, particularmente especializado en las asanas de Ashtanga yoga. Su talento, curiosidad, e incansable trabajo en este ámbito, lo han llevado a desarrollar un profundo entendimiento de las asanas y una manera clara y concisa de transmitir a sus estudiantes la ejecución de asanas complejas. Rahul-ji ve el yoga como un antiguo arte basado en un sistema armónico que involucra al cuerpo, la mente y el espíritu. Es por ello, que en cada enseñanza que ofrece busca ayudar a sus alumnos a comprender bases firmes e irlas desarrollando de acuerdo a cada área.